Facebook RSS
Idioma: CAS | EUS

Noticias y eventos

Convocatoria de ayudas al desarrollo y diversificación de las zonas rurales

El Boletín Oficial del País Vasco ha publicado la convocatoria de Ayudas al desarrollo y diversificación de las zonas rurales.

Estas ayudas tienen como fin el desarrollo y la diversificación económica de las zonas rurales de la Comunidad Autónoma del País Vasco clasificados como G4, G5 y G6.

Las Asociaciones de Desarrollo Rural, como la ADR- ENKARTERRIALDE en la comarca de Las Encartaciones, son recursos vitales para la consecución de los objetivos de las ayudas.

Con una dotación de 2.300.000€, la convocatoria está dirigida ha las actividades que no estén relacionadas con el sector agrario pero que de manera directa lo impulsen o incrementen el empleo mediante la creación de empresas, el desarrollo de proyectos, o la adquisición de condición de empresa por parte de una persona desempleada; todo ello en las zonas rurales delimitadas en la convocatoria de ayudas. Quedan excluidas de estas ayudas las entidades públicas.

El plazo de presentación para solicitar las ayudas será desde el 19 de junio de 2017 hasta el 18 de junio de 2017. Más información en el teléfono de ENKARTERRIALDE: 94 610 95 90. Preguntar por Txus Gomez o Arantza Suso.

BOPV: deszonruG4G5G6_PRIV_es

Publicado por editor el 16-jun-2017 en Noticias derecha

Tags:

Sin Comentarios »

Deja tu respuesta